martes, 3 de julio de 2012

Manjar de campo



Cerca de Puerto Varas,  a orillas  del lago Llanquihue  entre los volcanes Osorno y Calbuco, se fabrica a vista de los visitantes el mejor manjar de campo que se pueda imaginar. galpones fundo playa venado




Nuestras vacas Jersey
Esta raza produce leche excepcional para elaborar lácteos gourmet, debido a su alto contenido y composición de proteína y grasa que confieren textura y sabor superior.














El entorno 
Nuestra convicción es trabajar en una empresa respetuosa del  medio ambiente, y propender que el animal se desarrolle en un entorno limpio, tranquilo y amigable.

















Manjar de campo
Preparado con leche recién ordeñada, una receta tradicional casera y altos estándares de calidad.  El resultado es un manjar suave de gran sabor que recuerda  postres hechos en casa y tradicionales calugas de leche.





4 comentarios:

  1. Hola, tuve en el verano ocasión de probar el manjar y quiero saber si venden a Santiago?

    Slds
    Claudio

    ResponderEliminar
  2. La bodeguita de Tomás distribuye el manjar en Santiago. tiene los frascos de 550 gr, tradicional, con nuez tostada y con lúcuma.

    http://labodeguitadetomas.realnet.cl/catalogo-de-productos.html?page=shop.product_details&product_id=69&flypage=flypage.tpl&pop=0

    que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Podemos hacer despachos especiales. la unidad mínima es una caja. en todo caso, en la pastelería Lecker lecker puedes encontrar los frascos.
      si necesitas más información o quieres pedir una caja, puedes enviarnos un mail
      fundoplayavenado@gmail.com
      saludos...

      Eliminar